Hermandad de la Buena Gestión
VISIÓN

La Fundación HBG será reconocida nacional e internacional como una entidad líder en generar procesos en defensa de los Derechos, en la creación, formación y circulación artística o cultural, o en general, en el desarrollo de programas y proyectos que contribuyen a una sociedad sostenible, con mejor calidad de vida para todos y todas por igual.

MISIÓN

La Fundación HBG es una entidad sin ánimo de Lucro que busca aportar al desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida de los grupos sociales, mediante la investigación, la ejecución de programas, procesos o proyectos que promuevan la defensa de los Derechos Humanos, la construcción de espacios de convivencia pacífica, el reconocimiento de la diversidad cultural y la visibilización de las artes como herramientas de fortalecimiento del tejido social.

Campaña por los Derechos realizada en el marco de la sala de cine itinerante 2018

SERVICIOS

La Fundación HBG ofrece dentro de sus actividades y programas:

- Registro fotográfico y audiovisual de eventos.

- Procesos de Formación artística para niños, jóvenes o adultos en las áreas de artes plásticas o audiovisuales, dibujo, caricatura, pintura, fotografía, realización audiovisual, edición de imágenes y video e intervención urbana; así como formación en Derechos humanos, formulación de proyectos y gestión cultural.

- Apoyo para la realización de eventos culturales o sociales o en general procesos de circulación artística.

- Programas, salidas, eventos artísticos, interdisciplinarios y de énfasis ambiental, para grupos, comunidades o empresas, según las necesidades específicas.